sábado , 8 agosto 2020

Hernán Elorrieta: «acompañamos y nos solidarizamos con Elías, Santiago y sus familias»

El diputado por municipio de Las Heras estuvo presente en la marcha que se llevó a cabo el sábado por las calles de la ciudad en reclamo de justicia y del pronto esclarecimiento de la golpiza que dejo a Elías Vidal hospitalizado aún con graves heridas.

Hernán Elorrieta, destacó la participación de los vecinos lasherenses y se sumó al pedido de justicia ante este hecho de gran magnitud. «Estuve reunido con familiares de Elías y de Santiago (Farfan) y con mi equipo quedamos a disposición de ellos para ayudar en esta difícil situación». Agregó que «que desde la función que me compete solicitaré a las autoridades pertinentes que se refuercen las medidas de seguridad de la localidad como así también la contención juvenil y trabajar para erradicar la violencia».

En declaraciones a la prensa, el diputado Elorrieta confirmó que «me acerque al municipio para solicitar una reunión con el Intendente y no he obtenido respuesta. Nos interesa dialogar sobre lo sucedido y remarcar la falta de control en algunos sectores públicos».

Por último, el diputado por municipio Hernán Elorrieta sostuvo su compromiso y acompañamiento en cada marcha pacífica y adelantó que se está por realizar una actividad para colaborar con la recuperación de Elías Vidal.

 

(iF)La Vanguardia del Sur

Ver también

Terraz: «La minería es una de las actividades económicas que le da aire a la provincia»

Así lo manifestó el secretario de Minería de la provincia, Gerardo Terraz en diálogo con …