miércoles , 30 septiembre 2020

«Hemos dado un paso adelante en busca de una gestión que traiga soluciones a los vecinos» Hernán Elorrieta.

A más de cuatro meses de haber asumido el diputado por municipio de Las Heras fue recibido por el intendente José María Carambia.

En la reunión hablaron sobre diversas temáticas. En primer término, se evaluó la buena respuesta que se ha tenido en la prevención del Covid-19, el fortalecimiento de la relación con la provincia buscando articular trabajos aunando criterios.
«Pudimos darle al intendente nuestro punto de vista en algunas medidas respecto al funcionamiento del COE y le pedimos ser partícipes en las decisiones que se toman» indicó Hernán Elorrieta tras el encuentro con Carambia.

«Hemos dado un paso adelante en busca de una gestión que traiga soluciones a los vecinos» y agregó «quiero ser el nexo para que los programas, planes y acciones del gobierno provincial lleguen a los vecinos de Las Heras».

Del encuentro también participaron Mauricio Gómez, secretario de gobierno y Javier Jara, durante la reunión el diputado le explicó la Campaña Solidaria que se inició desde el Sindicato Petrolero para recaudar alimentos no perecederos y artículos de limpieza que serán destinados a las familias más vulnerables de la ciudad.

«Nos comprometimos a seguir trabajando por Las Heras, a pesar de las diferencias políticas es tiempo se tirar para el mismo lugar” finalizo Elorrieta.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …