miércoles , 28 octubre 2020

Héctor Di Tulio se postulará para intendente en Caleta Olivia dentro de espacio SER Santa Cruz

Con su propuesta de agua e internet gratis, Di Tulio confía en ganar la comuna.

Dentro del Frente de Todos, Hector Di Tulio se postulará para intendente dentro del mismo espacio SER Santa Cruz, que comanda Claudio Vidal, el cual fue el más votado el pasado 11 de agosto en la ciudad del gorosito.

“Tengo todas las posibilidades”, afirmó a TiempoSur.

“La elección será en mi pueblo en donde todo el mundo me conoce y visitaré a los vecinos, como lo he hecho siempre”, marcó.

“Compito contra Cotillo y el que gane seguro será intendente”, estimó.

En el caso de Facundo Prades, que por ahora no se confirmó si irá por la reelección, sostuvo que “tiene acompañamiento de la gente”, aunque no le teme “porque no tengo ninguna duda de que tengo posibilidades de ganar”.

Su propuesta sigue siendo la misma: Como en campañas anteriores dijo que resolverá el problema del agua en Caleta Olivia “trayendo el agua del Lago Buenos Aires, como lo propuse en 1987”.

Y, en línea con los tiempos actuales, adelantó que de ser electo, instalará el servicio de internet gratis para toda la localidad de El Gorosito. “Internet fue creada para ayudar a la gente, no para hacer negocios. En San Luis, toda la provincia tiene internet gratis. Una de las cosas que haré será eso”, sentenció.

EFECTO VIDAL

“No nos llamó la atención la elección, estábamos seguros que ganaríamos, como ahora la intendencia”, señaló.

Según Di Tulio, hubo “fraude” en la anterior votación. “No puedo entender que hayan ganado. Para mí hubo fraude”, denunció y recordó que hubo 47 mesas objetadas por “Nace una Esperanza”, en donde “no coindicen las actas con los telegramas”.

En tanto, espera que la Justicia Federal “actúe” en la denuncia que realizó por la supuesta utilización de fondos públicos para la campaña que endilgó a Omar Zeidán, interventor de YCRT, quien ganó las PASO en la diputación nacional.

“Son unos delincuentes que están aprovechando de estar en una gran empresa como YCRT”, remarcó.

La presentación incluyó una presunta venta de carbón tercerizada “a través de un amigo del Interventor, en la cual la compraba a un precio y después la vendía casi al doble a San Juan”.

 

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …