lunes , 19 octubre 2020

Harasic: «La gente conoce muy bien a Claudio y se siente representada»

El candidato a Vicegobernador del espacio SER Santa Cruz aseguró que los datos de Río Gallegos son muy buenos para Claudio Vidal. Aseguró que son equipo de trabajo «muy grande» y que están «dispuestos a trabajar por un sueño y tratar de responder las expectativas de la gente».

“La campaña la verdad que va muy bien, al principio las encuestas nos daban un 2 o 3%. Pero luego se produjo un fenómeno que generó que crezcamos mucho en estos dos meses, y que pasemos de no tener ninguna chance a estar entre los primeros puestos de cara a las elecciones” aseguró Mijhael Harasic, candidato a Vicegobernador por el espacio SER Santa Cruz, el sector político que lidera el petrolero Claudio Vidal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos, dijo “agradecidos con toda la gente, a lo largo y a lo ancho de todo Santa Cruz, ayer le decía a Claudio que hoy está en el interior que se quede tranquilo que acá en Gallegos estamos muy bien. Al principio muy difícil porque pensamos que no lo íbamos a lograr, pero al lograr este fenómeno que dije anteriormente logramos la gente nos escuche y nos empiece a seguir”.

“Somos un grupo de trabajo muy grande que tiramos todos para adelante porque creemos en Claudio y sus ideales, y toda esa gente que nos acompaña quiere que nos vaya bien para que ellos estén bien y eso es una carga muy importante” aseveró Mijhael.

«Es una decisión incierta con un final abierto. Lo que me preocupa es hacer lo mejor posible cada día. Yo ya estoy contento con la posibilidad de participar, sentimos que estamos cerca pero hay que seguir trabajando. La clase política no nos ayudó, nos presentamos solos. Hoy estamos bien y muy acompañados. La gente conoce a Claudio y se siente representada y eso es importantísimo» aseveró el compañero de fórmula.

«Mi candidato no mira netflix, no mira tele, no se compra ropa, no le interesa. Se levanta a la mañana pensando cómo va a ayudar a una persona y a la noche se acuesta pensando cómo va a ayudar a otro. Vive permanentemente para servir a la sociedad y quiere llegar para hacer todo y tener todos los recursos a disposición para poder distribuirlos en forma ordenada y eficiente en el Estado» concluyó.

 

 

 

 

 

 

(iF)El Mediador

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …