domingo , 8 diciembre 2019

Harasic: «Estoy feliz de haber encontrado después de muchos años, una propuesta que trabaja para la gente»

El empresario automotriz y dirigente radical explicó porqué aceptó la propuesta de Claudio Vidal para ser su compañero de fórmula en el partido SER. «Distribuir los ingresos, administrar mejor, ordenar lo político, y no gobernar para los amigos» aseguró que son las claves para sacar la provincia adelante.

«A mí me gusta ser solidario y veo que Vidal es muy solidario, eso fue lo primero que me llamo la atención, después la cantidad de obras que estaba haciendo. Creo que compartimos la idea de que todo en política debe hacerse para mejorarle la vida a los que habitamos y apostamos cada día en esta provincia» aseguró Mijhael Harasic, candidato a Vicegobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz -SER que lidera el petrolero Claudio Vidal.

El compañero de fórmula del petrolero para las elecciones del 11 de agosto dijo «ellos me preguntaron hace mucho si quería ayudarlos y nos dimos cuenta que estábamos de acuerdo en todo. Pensando en que el espacio tenía que ser abierto para que se vayan integrando todos los que quisieran una provincia distinta, provengan del espacio político que sea».

«Me gustó el desafío, veo que se pueden hacer cosas, que tienen un buen grupo de trabajo. Soy feliz después de mucho tiempo de haber podido encontrar una propuesta que trabaja para la gente y estoy muy ilusionado» aseguró Harasic.

Consultado acerca de si ese espacio no lo había encontrado dentro del radicalismo, comentó «no quiero ser injusto. Tuve momentos muy felices en el radicalismo, sobre todo cuando estábamos en la Juventud Radical.  Sigo creyendo que el modelo a seguir de país es el de Alfonsín. Quiero llevar esas ideas adelante y veo que más allá de pertenecer a espacios políticos distintos, podemos coincidir cuando el objetivo final es la gente. Yo me desafilie del radicalismo porque quería ser libre para elegir lo que más me gustara, sin dejar de pensar que hay que ayudar a todos. Y eso lo encontré con el espacio de Vidal» aseveró.

«Hay que hablar y caminar más y llevar el mensaje que lo que nosotros queremos hacer como prioridades de nuestro trabajo político, que es distribuir el ingreso, administrar mejor, ordenar lo político, y no gobernar para los amigos» dijo el empresario para finalizar.

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …