domingo , 19 noviembre 2017

Harán casting de “Factor X” este miércoles 30 de noviembre en Punta Arenas

PUNTA ARENAS.- Dentro del proceso de pre selección para la segunda temporada del concurso de talentos vocales “Factor X”, este miércoles 30 de noviembre se realizará en Punta Arenas un proceso de casting abierto a todos los interesados, según informó La Prensa Austral.
Las sesiones de casting se efectuarán en el Hotel Casino Dreams, con la presencia de un equipo de producción del programa que se emite a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN).
Para inscribirse en el casting, los interesados deben primero ingresar a la página web de internet www.tvn.cl donde deben escribir sus datos y registrarse para así poder asistir al casting este miércoles que partirá a las 10,00 horas y se extenderá hasta las 18,00.
Esta es una pre selección para las audiciones oficiales de “Factor X” que se van a efectuar en diciembre en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción. Pueden participar cantantes solistas o grupos vocales de hasta seis personas y la única exigencia es que los aspirantes sean mayores de 14 años.
“Lo que tratamos de hacer es darle un reconocimiento a Punta Arenas ya que en el primer programa tuvimos mucha gente que se acercó a los casting logrando buenos resultados y llegando a las etapas finales del concurso”, señaló el productor ejecutivo Sebastián Raponi a nuestro medio en conversación telefónica, refiriéndose a Héctor “Mafla” Núñez y Stanley Weissohn, quienes llegaron a las finales de la primera temporada transmitida con mucho éxito en el primer semestre de 2011.
Anunció que la segunda temporada se comenzará a emitir en marzo de 2012 por TVN y seguirán en el jurado el tenor magallánico Tito Beltrán y la periodista Karen Doggenweiller, faltando por definir a los demás integrantes.

Ver también

Lukoil será socio estratégico de OP Investments

OP Investments anunció que selló una asociación estratégica con Lukoil, la segunda mayor compañía petrolera …

Deja un comentario