lunes , 22 abril 2019
Ultimas noticias

Hantavirus: El plantel de River Plate le envió fuerza a Epuyén

La localidad pasa por momentos sumamente duros por el brote de hantavirus. Incluso el intendente de Epuyén, Antonio Reato, aseguró: “ni los colectivos de larga distancia paran en la terminal”. En este escenario, el plantel de River se solidarizó y mandó un emotivo mensaje.

 

Epuyén es el epicentro del brote de hantavirus que ya se cobró 11 víctimas fatales.

En este marco, en la previa al primer partido de River Plate en 2019 frente a Defensa y Justicia, el equipo exhibió un cartel de Red Solidaria con la inscripción #FuerzaEpuyen.

Si bien perdieron por 1-0 en el Monumental, se destaca el gesto sensible de visibilizar la compleja situación que vive Epuyén y la comarca por el brote de la enfermedad de Hantavirus. Es que incluso el intendente de la localidad, Antonio Reato se mostró  afligido en declaraciones a diario El Chubut porque “los epuyeneros nos sentimos discriminados, ya ni siquiera paran los colectivos de larga distancia y cuando algún habitante de esta localidad que no tiene ningún inconveniente de salud, que está sano, viaja a otro lado, ni bien se enteran que es de acá toman distancia”.

#FUERZACHACO, #FUERZACORRIENTES, #FUERZAENTRERÍOS, #FUERZASANTAFÉ, #NOESTANSOLOS #FUERZAEPUYÉN fueron las consignas que se podían leer en el cartel que mostró el plantel de River en la cancha.

 

 

 

(iF) ADN Sur

Ver también

Envían a la Argentina los cinco aviones de guerra que el Gobierno le compró a Francia

Los cinco cazabombarderos Super Etendard Modernizados (SEM) que el Gobierno le compró a Francia fueron enviados en …