martes , 17 julio 2018

Hallaron restos óseos en cercanías de ruta 3

Comodoro Rivadavia El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia Héctor Quisle confirmó que se halló un cráneo y otros restos óseos a la vera de ruta 3, en cercanías del Arroyo Belgrano. Personal policial y del Ministerio Público Fiscal trabajan en el lugar.

530f73ba0a572_619_347!

Personal de la seccional Mosconi de Comodoro Rivadavia hallaron restos óseos en cercanías de Arroyo Belgrano, en cercanías de la ruta 3, en un área comprendida entre el barrio Castelli y Rodríguez Peña.

Trabajan en el lugar personal de Criminalística, la Policía Científico junto a funcionarios del Ministerio Público Fiscal; así como también la Brigada de Investigaciones y  la División de Búsqueda de Personas,

El segundo Jefe, Héctor Quisle confirmó a Radio Del Mar que el hallazgo se produjo en una zona donde no hay tránsito de personas de manera frecuente. “Se toman todos los recaudos y vamos a verificar, si hay otros restos óseos que han sido encontrados y que podrían haber estado ya en el lugar desde hace tiempo”, dijo.

El cráneo que se halló entre matorrales, cerca de un zanjón, no tiene  rastros de cabellos ni ningún tipo de vestigios, y a unos metros se encontró vestimenta que podría dar indicios que permitan establecer más precisiones.

Por su parte, el fiscal Juan Carlos Caperochipi señaló que no se puede determinar el tiempo desde el que están los restos en el lugar ya que “sería muy apresurado decirlo”, dijo. Y aclaró que la erosión del clima o del agua que pasa por el lugar, pueden haber acelerado el proceso de descomposición de los restos.

El hallazgo fue más cercano al barrio Castelli sobre la mano que va desde Kilómetro 8 hacia el centro de la ciudad.

Patagonico

Ver también

Reparación Histórica: recomiendan realizar los trámites antes del 31 de agosto

Cerca de 400 posibles beneficiarios aún no han realizado los trámites para percibir el beneficio …

Deja un comentario