jueves , 26 noviembre 2020

Hallaron marihuana en el interior de un móvil policial en Puerto San Julián

Río Gallegos.- El jefe de Unidad Regional Centro, comisario Héctor Teves, confirmó el hallazgo de marihuana en una camioneta de la policía en la ciudad de Puerto San Julián.
Aseguró que “estamos en una etapa de investigación y vamos a seguir trabajando” en relación al hallazgo de marihuana compactada en el interior de una camioneta de la Comisaría Segunda.

Un equipo de la División Delitos Complejos y Narcotráfico fue el que secuestró en la tarde del jueves, un envoltorio de marihuana compactada en el interior de una camioneta Ford Ranger, afectada a la Comisaría Segunda de Puerto San Julián.

“Todos conocen que en la localidad existe la División de Narcotráfico de zona centro, quienes se abocaron a las tareas investigativas. Este vehículo traslada diariamente a los detenidos y comida para los internos judiciales”, explicó Teves en declaraciones a Radio Generación.

Ahora la policía trata de establecer cómo la marihuana llegó al móvil policial. Interviene el Juzgado Federal de Caleta Olivia, que ordenó el secuestro de la sustancia con un peso de unos 9 gramos y dos “porros”. (ANA)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …