jueves , 1 octubre 2020

Hallaron en la costanera de Río Gallegos el cadáver de Ricardo Omar Benítez

Río Gallegos.- El cuerpo sin vida del joven que era buscado desde el fin de semana, fue hallado hoy en la costanera de la ciudad de Río Gallegos. Las autoridades confirmaron que el cadáver pertenecía a Ricardo Omar Benítez de 27 años de edad, quien había sido denunciado con paradero desconocido en los últimos días.

Una persona que caminaba esta mañana por la costanera, en cercanías a los galpones del borde costero, divisó un cuerpo en la playa, y dio aviso a la policía. Rápidamente arribó a lugar personal de la policía y de Prefectura Naval.

La Justicia ordenó que tras realizar las pericias en el lugar, los restos de Benítez sean trasladados a la morgue para que se le practique una autopsia para conocer las causas del fallecimiento. No se descarta que haya sido “por sumersión”, indicaron las fuentes judiciales.

Benítez era buscado por familiares y amigos, y ya se había radicado una denuncia para conocer su paradero en la Comisaría Segunda. Los investigadores no descartan un suicidio. (Foto / Nicolás Revello)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta