lunes , 14 junio 2021

Hallaron el cadáver del hombre que se arrojó desde un puente a las gélidas aguas río Grande

Tierra del Fuego.- El cuerpo de Fernando Gonzalo Silva Cáceres fue hallado en la zona denominada Reserva Costera Punta Popper. Se trata del hombre que se había arrojado a las aguas del río Grande hace casi dos meses.

El 21 de julio por la noche, Silva Cáceres de 29 años, se arrojó al agua desde el Puente General Mosconi y era buscado desde entonces.

Fue encontrado en la tarde de ayer por ocasionales transeúnte de este sector, en un avanzado estado de descomposición y depredación. Aún conservaba algunas prendas de vestir similares a las que portaba el hombre cuando saltó desde el puente a las gélidas aguas del río.

Tras el hallazgo, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial donde se le iba a practicar la autopsia para establecer las causas del deceso. Las fuentes judiciales confirmaron que el cadáver fue reconocido por la hermana de la víctima. (ANA)

BUSQUEDA-RIO-GRANDE

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …