miércoles , 6 julio 2022

Hallan un cadáver en la costanera de Caleta Olivia

Caleta Olivia.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la zona de la costanera. Una mujer denunció cerca de las 7 de la mañana a la policía la presencia de un cadáver en la playa.

 

AHOGADO-CALETA-OLIVIA-2

Personal de Prefectura Naval Argentina y de la Seccional Tercera de Policía fueron los que acudieron al lugar, confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años de edad.

La mujer que caminaba por la avenida costanera Néstor Kirchner, lo divisó a la altura del hotel Costanera del Sur. El cuerpo estaba con el torso desnudo y un jeans y además presentaba golpes en la zona del rostro, informó el portal de noticias Voces y Apuntes.

Después de realizadas las pericias y dar inicio a la investigación para lograr determinar los motivos del deceso de este hombre, el cuerpo fue retirado por el personal de la Unidad Quinta de Bomberos y trasladado a la morgue judicial.

AHOGADO-CALETA-OLIVIA

Según el portal La Vanguardia del Sur, el cuerpo tenía traumatismos en cráneo y otras partes del cuerpo producto de los golpes con las rocas. Las autoridades no identificaron al cuerpo, pero de acuerdo a los primeros datos, habría residido en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. (Fotos / La Vanguardia del Sur)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta