miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Río Gallegos

HALLAN-CADAVER-RIO-GALLEGOS-2

Río Gallegos, 2 de Abr.- Una mujer que estaba desaparecida desde el lunes en Río Gallegos, fue hallada ahogada a unos 22 kilómetros al oeste de la ciudad.  El cuerpo de María Eugenia Castilla de 58 años de edad, fue encontrado en la zona de Güer Aike, luego de ser visto desde un helicóptero del Ejercito Argentino en las costas del río Gallegos. Cerca de las 19 horas se reportó el hallazgo del cadáver, en el marco de una intensa búsqueda que participaron organismos de seguridad provincial y nacional.

La mujer fue reportada como desparecida en la tarde del lunes, horas después que saliera de su domicilio en el barrio Jardín. Castilla dijo que salía a caminar por la zona de la costanera en la desembocadura del río Gallegos. Se especula que la mujer bajo un pozo depresivo, decidió arrojarse a las aguas de la costanera. Tras la denuncia de desaparición en la Comisaría Primera, el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la jueza Valeria López Leston ordenó que se despliegue un operativo de búsqueda del que participó Prefectura Naval y el Ejercito Argentino.

467788_470147493016116_1522597104_o

El sitio donde se halló el cadáver es de difícil acceso, por lo que el personal del Cuerpo Médico Forense, Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) y Prefectura Naval, tuvieron que acceder por una huella de una estancia unos 5 kilómetros desde la autopista Río Gallegos- Güer Aike. Esta noche los restos de Castilla fueron trasladados a la morgue judicial para que se le practique la autopsia para conocer las causas del fallecimiento de la mujer que se encontraba bajo atención psiquiátrica.

Ver también

Trabajadores de Vientos del Sur se manifiestan frente a la Subsecretaría del Trabajo

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa “Vientos del Sur” se encuentran en las …