viernes , 20 octubre 2017

Hallan muerto a un hombre en un departamento de Río Gallegos

Río Gallegos.- Un hombre fue encontrado sin vida en un domicilio de calle French al 1000 en Río Gallegos. Habría fallecido hace unos 45 días y los vecinos dieron aviso a la policía sobre la ausencia del hombre, y por olores nauseabundos en la vivienda donde fue hallado.

MUERTO-EN-INCENDIO-COMODORO-RIVADAVIA-DIARIO-PATAGONICO

Policías de la Seccional Segunda, por razones de jurisdicción, concurrieron al lugar en la mañana del domingo, y solicitaron la colaboración de la propietaria del departamento de donde provenía la extraña fetidez, ya que el lugar estaba alquilado.

Cuando ingresaron, se encontraron con el cuerpo de un hombre, en estado de putrefacción, y solicitaron la colaboración de los peritos de la División Criminalística y el médico policial para llevar a cabo las pericias en el lugar y para luego el traslado del cadáver que no presentaría signos de violencia visibles.

Las fuentes policiales informaron a la Agencia de Noticias Austral, que el fallecido fue identificado como Román Gustavo Hamilton de 50 años de edad, y que era oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Para los peritos la muerte pudo ser por causas naturales, es por ello que la causa por el momento se investiga como “muerte dudosa”.
No obstante, las autoridades judiciales ordenaron que se practique una autopsia al cadáver, para determinar fehacientemente cuáles fueron las causas de la muerte.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario