sábado , 28 mayo 2022

Hallan el cuerpo del joven que había caído al río Chubut

Chubut.- El joven que era buscado desde el lunes, fue hallado ayer sin vida en el río Chubut. El cadáver fue encontrado a 150 metros del Puente San Cristóbal en Trelew, luego de un intenso rastrillaje, que encabezó personal de bomberos y policía. Fue identificado como Pablo Ledesma de 20 años de edad.

AhogadoRio1-540x372

“Buscamos desde el puente Maffía hasta el Puente San Cristóbal. Lo encontramos enredado entre las ramas flotando en la rivera, por eso convocamos a los bomberos para que lo extraigan. A partir de allí se le hizo el examen corporal y su traslado a la morgue para la autopsia”, indicó el jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, Juan Carlos Núñez.

“No hay ningún indicio o evidencia de muerte dudosa. En principio tenemos testimonio de personas que lo habían visto ingresar al agua. Los amigos dicen que en un momento se tiró al agua y desde allí no volvió más”, agregó el jefe policial.

No obstante, estaba con el torso desnudo pero tenía puestos los pantalones, las medias y una zapatilla y esto hace sospechar a la policía que él por su cuenta no se arrojó al río Chubut, teniendo presente además el dato de que no sabía nadar, publicó Radio 3.

El cuerpo del joven aparecido flotando a unos 200 metros río abajo del lugar en donde se había estado bañando con amigos. La autopsia practicada reveló que falleció por “asfixia por inmersión”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta