martes , 26 octubre 2021

Hallan el camión asaltado por piratas del asfalto en Trelew

Chubut, 21 de Mar. (ANA) .- El camión que fue interceptado sobre ruta nacional 3 y cuyo conductor fue reducido por un grupo de delincuentes fue hallado por la policía de Trelew. Se encontraron algunas cajas dentro del semirremolque que serían el remanente de los equipos sustraídos.
El hecho delictivo se registró en la madrugada del viernes, en la zona sur de la ciudad de Trelew, cuando el conductor de un camión Fiat Iveco, proveniente de de Ushuaia y que transportaba equipos de aire acondicionado, fue secuestrado para sustraerle la carga de electrodomésticos.

El jefe de la Comisaria Cuarta de Trelew, Juan Carlos Núñez, indicó que se logró dar con el semirremolque del camión, que fue ubicado en cercanías al Shopping de Trelew. Explicó que la parte del tractor del camión fue hallado en la playa de estacionamiento de una estación de servicio ubicada en la zona norte de la ciudad. Se encontraron algunas cajas en el interior del vehículo, que son el remanente de los equipos sustraídos, aseguró en diálogo con la emisora LU20.

Ambas unidades están secuestradas en el parador norte a la espera de las diligencias de peritaje que determinará el Ministerio Público Fiscal.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta