jueves , 19 julio 2018

Hallan el auto del asesino del español que vino a buscar a su hija en Comodoro Rivadavia

Chubut.- El automóvil en el que se movilizaba el asesino del ciudadano español Domingo Expósito Moreno, asesinado a tiros el miércoles pasado en Comodoro Rivada via, fue encontrado ayer abandonado.

El vehículo es un Volkswagen Gol Power color gris que había sido señalado por Carolina Gayá, la pareja de la víctima y testigo presencial del homicidio. El vehículo fue encontrado por una patrulla que recorría las proximidades del barrio 1008 Viviendas de Comodoro Rivadavia.

Para los investigadores, en este vehículo se movilizaba un hombre con el rostro cubierto que llegó hasta el lugar donde la víctima estacionaba su vehículo y la mató a balazos.

La secuencia fue observada por Gaya quien, además de aportar datos sobre el rodado del tirador, vinculó el crimen de Moreno de 31 años de edad, con los conflictos que éste mantenía con Nadia Kesen, la madre de su hija de seis años, dijeron los informantes.
Respecto del auto, la testigo había señalado también que era el mismo que ya había visto estacionado en la puerta de la casa de la madre de la niña.

El crimen de Moreno fue cometido cerca de las 22 horas del miércoles pasado, en la calle Santa Cruz 580 del barrio 13 de Diciembre. Desde el rodado ahora secuestrado, bajó el asesino que ultimó al español, quien peleaba por la tenencia de su hija de 6 años.

Sin embargo, en los allanamientos realizados el viernes último, uno de ellos en el domicilio de Kesen, no arrojaron resultados sobre el vehículo buscado. No obstante, la mujer no dudó en afirmar ante la prensa que Moreno “era un hombre empeñado en joderme la vida”.

La familia de Moreno inició acciones legales para pedir la patria potestad de la nena para la abuela paterna, según informó a la prensa española el abogado Manuel Huertas. El letrado español sostuvo que la madre cometió un delito de “sustracción internacional de menor” al traerla a Argentina “y ya por este simple hecho se le puede privar de la patria potestad”. Además, el abogado aseguró que tiene copias de las amenazas que Kesen le enviaba a la víctima por mensaje de texto.

Ver también

Mercado laboral El trabajo en negro fue el tipo de empleo que más creció en un año

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas. …

Deja un comentario