martes , 15 junio 2021

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la localidad de 28 de Noviembre

 

Río Gallegos.- El cadáver de una mujer fue hallado en un terreno baldío de la localidad de 28 de Noviembre. En el mediodía de hoy un vecino reportó a la policía el hallazgo de un cuerpo en un terreno aledaño a una vivienda en construcción, ubicado en la intersección de ruta en circunvalación y calle Misiones. El cadáver se encontraba boca abajo. Personal de la División Criminalística realizó las pericias en el lugar y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Las fuentes judiciales indicaron que los restos son de una mujer de unos 40 años y que residía en la localidad. Se desconocen las causas del deceso, por lo que se ordenó que se le practique una autopsia.

Casi en forma paralela, se conoció que empleados municipales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio ubicado a unos 80 metros de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Presentaba un disparo en la cabeza y se presume que se había suicidado. Fue encontrado en una vivienda en la intersección de calles Teniente del Castillo y avenida Hipólito Irigoyen en el centro de la localidad. La victima fue identificada como Jorge González de 32 años. La policía trata de establecer si ambos casos tienen relación alguna. (ANA Foto / Sergio Roldan)

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …