martes , 19 junio 2018

Hallan ahogado en la terminal pesquera de Puerto Natales a un hombre que estaba desaparecido

Magallanes.- El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido hace más de una semana, fue hallado hoy en el fondo marino del terminal pesquero de Puerto Natales.

El cadáver de Pedro Danubio Tarumán Legue de 48 años, fue rescatado por su tío, Carlos Tarumán Ruiz, quien había iniciado tareas de buceo para buscar a su sobrino, que fue denunciado como desaparecido ante Carabineros.

Tras el hallazgo del cuerpo en el fondo del mar, en el terminal pesquera, por lo que personal de guardia de la Capitanía de Puerto de Puerto Natales llegó hasta el lugar, para adoptar el procedimiento correspondiente.

Esta información fue entregada posteriormente al Fiscal de turno, Iván Tamayo, quien dio la autorización para el levantamiento del cadáver, y ordenó que la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones (Bricrim) se constituya en el lugar para efectuar el procedimiento correspondiente.

Además, la Bricrim descartó la participación de terceras personas, debido a que el cuerpo no presenta lesiones en la muerte de Danubio Tarumán.
La data de muerte es de 8 días aproximadamente, que coincide con la fecha de extravío del hombre.

Ver también

SHELL ANUNCIÓ INVERSIONES POR U$S 1.500 MILLONES EN VACA MUERTA

La petrolera adelantó que comenzarán a trabajar en modo industrial en el bloque Sierras Blancas-Cruz …

Deja un comentario