viernes , 18 junio 2021

“hackearon” nuestro diario digital «elespejodiario.com»

Desde hace un tiempo nuestro diario digital «elespejodiario.com» recibe diferentes tipos de ataques informáticos. Hoy nuevamente se repitió el ataque virtual y mantuvo nuestro sitio hackeado durante más de 12 horas. 

Como es de público conocimiento, nuestro sitio tiene una posición crítica y no teme publicar la noticia. Ahora, con alta voluntad de censura, se intenta silenciarnos con una nueva metodología, hackeando nuestro portal.

En estos momentos hemos podido volver a poner en funcionamiento el sitio e iniciamos una investigación para dar con los autores materiales e intelectuales de dicho ataque a la libertad de prensa.

El representante de «elespejodiario.com», manifestó respecto al ataque sufrido que: “hace un tiempo venimos recibiendo distinto tipo de ataques informáticos, “nuestros técnicos están investigando desde donde se inició este ataque virtual, si bien tenemos sospechas no las podemos expresar hasta tanto podamos mostrar las pruebas, tal como hacemos con todas nuestras investigaciones. Así que espero que los autores de estos ataques y todos aquellos que intentan silenciar a la prensa independiente, recapaciten y terminen con estos métodos oscuros y que sepan que nuestra mayor protección es la gente, cuando más nos ataquen más publica vamos a hacer las cosas y más protegidos nos vamos a sentir” El Espejo Diario, Siempre va a volver, detrás está la gente.

 

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …