martes , 17 mayo 2022

Habría sido intencional el incendio en Vialidad Provincial

Un nuevo siniestro se produjo en un edificio de la Administración Pública Provincial. Esta vez le tocó al edificio de Vialidad en la Av. Lisandro de la Torre.

En la tarde de hoy se registró un principio de incendio en el edificio de Vialidad provincial, la rápida acción de los bomberos, evitó que los daños fueran mayores.

Las primeras informaciones indican que el fuego se inició en la Oficina Técnica, en el sector más antiguo del edificio, lo que generó la inmediata presencia de personal de Bomberos que asistió para tratar de apagar el fuego lo más rápido posible, aunque ya hay que contar con importantes daños materiales.

Los reiterados siniestros en edificios públicos dejan de manifiesto la escasa o nula preparación de los agentes de la administración pública provincial para actuar en caso de incendio u otras emergencias. Fuentes consultadas El Espejo Diario, aseguran que son muy pocas las áreas que han recibido adiestramiento y que casi ninguna posee un rol de emergencia y catástrofe, así como tampoco, de evacuación ante un siniestro.

Aun el personal de bomberos se encuentra realizando las primeras pericias, a efectos de determinar el origen del incendio, si bien fuentes bien informadas expresaron que los primeros indicios darían que el incendio habría sido intencional.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta