lunes , 22 octubre 2018

Habrá restricción de circulación de camiones el fin de semana largo

Chubut, 21 de Nov. (ANA) .- La Dirección de Vialidad Nacional informó que con la intención de poder facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo, queda restringida la circulación de camiones de más de 3500 kg en las rutas nacionales del país.

En Chubut la medida afecta a la Ruta Nacional N°40, en el trayecto desde Esquel hasta el empalme con la Ruta Nacional N°234 en Neuquén. Mientras que la Ruta Nacional N°3 estará afectada a la medida a partir de la ciudad de Bahía Blanca hacia Buenos Aires.

La veda regirá en sentido ascendente (salida), este viernes 21 de noviembre de 18 a 23:59 hs, y en sentido descendente (regreso), el día domingo 24 de noviembre de 18 a 23:59 hs.
El operativo estará coordinado con la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario