viernes , 19 octubre 2018

Habló la “dueña” de la Ferrari de Elaskar: “Ni siquiera tengo una casa, tengo que alquilar”

Viviana Castillo es docente y su marido, jubilado. Vive en Los Antiguos, Santa Cruz. El auto que el financista puso a su nombre cuesta 300 mil dólares. “Me robaron mi identidad y falsificaron mi firma”, denunció

0010976388

Como docente, Castillo cobra 18 mil pesos por mes. Y su marido es jubilado. “Lo único que tenemos es un auto, un (Chevrolet) Aveo, modelo 2011, y una moto. Ni siquiera tenemos una casa, tenemos que alquilar“, contó la vecina de Los Antiguos, cuyo nombre figuró durante unos meses como titular de la Ferrari 430 color negro con patente GUA 681 que compró hace tres años el financista del caso Lázaro Báez, Federico Elaskar.

“Hace unos días nos enteramos porque una periodista que estaba investigando el tema se comunicó con un periodista de Caleta Olivia que conoce a mi esposo y justo le preguntó a él”, contó la docente. “Cuando le pasó el nombre y el DNI, dijo ‘es Viviana, mi esposa'”, añadió.

LANATA hablo con VIVIANA CASTILLO

“Al principio no entendía nada. Fue un poco gracioso porque ni la gente del pueblo ni mi familia me imaginan a mí en una Ferrari. Pero no conozco a Elaskar ni a Lázaro Báez. No sé cómo me robaron mi identidad y robaron mi firma“, protestó.

Enterada de la maniobra, la pareja se comunicó con un abogado para denunciar el hecho. “Fuimos al registro automotor de Pico Truncado, que es privado, y le pedimos el Formulario 02, pero dieron muchas vueltas. Ahora ya vencieron los plazos. Por eso mañana vamos a mandar una carta documento”, comentó.

Y concluyó: “Tengo miedo que me embarguen mi sueldo porque uno no sabe cómo se manejan. Tenía una vida tranquila y ahora tengo que explicar por todos lados algo que no hice“.

Ver también

El Gobierno da marcha atrás con el cargo extra sobre la tarifa de gas

En medio de la polémica y los reclamos, el Estado se va a hacer cargo …

Deja un comentario