jueves , 14 noviembre 2019

Habló ex empleado municipal y acusó persecución política de Carambia

Se trata de Franco Cárdenas, uno de los ex contratados por el Municipio de Las Heras. Indicó que, a la hora de ir a marcar su entrada al lugar de trabajo, no se encontraba en el listado de empleados.

En horas de la mañana de hoy se dio a conocer una serie de despidos en la localidad de Las Heras. Allí quienes se quedaron sin su fuente laboral denunciaron al intendente José María Carambia por haber tomado la decisión. Con este marco, Tiempo FM se comunicó con Franco Cárdenas, ex empleado de la Comuna quien opinó que se trata de una “persecución política”.

“Soy uno de los damnificados. Es gravísima la problemática que tenemos, con los despidos de Cambiemos” señaló en primera instancia. Señaló que se desempeñaba en el área de Obas Públicas y que tiene un expediente “intachable sin faltas, certificados o problemas”. Se dio cuenta que se había quedado sin trabajo a la hora de querer ingresar a su área, al no encontrar su nombre en la planilla de los empleados. “Yo estaba trabajando en los planes, pero ahora no. Denunciamos que hay una persecución política por parte del intendente Carambia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo Sur

Ver también

Más de 700 pasajeros varados en El Calafate

Cinco partidas quedaron canceladas sin poder transportar a los pasajeros a sus próximos destinos. Otras …