jueves , 22 octubre 2020

Gutiérrez respaldó a Vidal para la gobernación de Santa Cruz

El líder del gremio de la seguridad y secretario general de la CGT Zona Norte salió a respaldar la candidatura de Claudio Vidal para la gobernación de Santa Cruz. Aseguró que el titular de Petroleros ya mostró «capacidad y compromiso».

Julio Gutiérrez, titular de UPSRA y referente de CGT en zona norte de la provincia dejó en claro «el firme apoyo y respaldo” a la candidatura de Claudio Vidal a la Gobernación de Santa Cruz.

“Actualmente es el candidato que mayor proyección tiene para la provincia, con un gran futuro que sin duda puede renovar la matriz productiva con más trabajo. Por eso estoy convencido que él tiene que ser el gobernador de todos los santacruceños” dijo Gutiérrez.

El dirigente de la CGT sostuvo que “Vidal ya demostró capacidad de sobra al frente del sindicato petrolero” al tiempo que manifestó que el candidato a gobernador por SER Santa Cruz es el único que representa la “continuidad de proyectos” con base sindicalista que tuvieron su origen en elecciones pasadas (2017), donde se tuvo la intención de hacer y a dos años Claudio Vidal puede plasmarlo”.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …