martes , 16 octubre 2018
Ultimas noticias

Gustavo Martínez ante la ola de inseguridad: “No hay nada que no este controlado por la policía”

Río Gallegos- El ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, le quitó importancia a la ola de inseguridad que azota la ciudad de Caleta Olivia al asegurar hoy que “no hay nada que no este controlado y que la policía no trabaje en ello”.

El funcionario consideró que los hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas en Caleta Olivia “dependen a la interna sindical”, en referencia a atentados en vehículos del Sindicato de Petroleros Privados. También remarcó esa ciudad “ha crecido mucho” en los últimos años, pero “no hay nada que no este controlado y que la policía no trabaje en ello”, afirmó Martínez en declaraciones a LU 14 Radio Provincia, donde también aprovechó para desmentir su renuncia al cargo.

“Las cosas pasan y se trabaja para diminuirlo”, afirmó ante la creciente ola de inseguridad, pero remarcó que “creemos que el camino de la incorporación de más policial” es la solución para bajar los índices delictivos. En este sentido, resaltó las labores de control en la subcomisaria de Ramón Santos, en el límite de Chubut.

ASALTO-A-HELADERIA-CALETA-OLIVIA-540x372

Martínez reconoció que ante los hechos de inseguridad no le agrada citar el mapa del delito ya que es estadístico, pero afirmó que “no hay variación en Caleta Olivia y Río Gallegos” en los índices se inseguridad y precisó que los casos que se registraron son “parte de la media de los últimos años”.

Los atracos a mano a armada no se detienen en Caleta Olivia. En varios casos registrados en las últimas semanas fueron protagonizados por dos individuos que irrumpieron en una inmobiliaria, en una panadería y en una heladería. En este último comercio el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Hubo allanamientos, pero no detenidos. También en Las Heras hubo robos.

Dos asaltos con armas blancas se registraron en las últimas horas en la ciudad de Río Gallegos. El primero tuvo como víctima a un adolescente de 15 años mientras este se dirigía al colegio y fue interceptado por dos malvivientes. También dos sujetos intentaron arrebatarle, amenazándolo con un cuchillo, la campera a otro joven. Los cuatro delincuentes lograron ser demorados. (Foto / La Vanguardia del Sur)

Ver también

Presupuesto 2019: dónde gana y dónde pierde Santa Cruz

Si bien es sabido por todos que la ecuación da en negativo, por tratarse de …

Deja un comentario