martes , 17 septiembre 2019

Guenchenen recorrio la obra del Camping Petrolero en Las Heras

El Secretario Adjunto del Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz, Rafael Guenchenen, recorrió las instalaciones del Camping de Las Heras.

En el lugar observo el avance de la importante obra que el gremio viene llevando adelante y que comprende de un gimnasio, confitería y oficinas.

El edificio contará ademas con dos canchas de césped sintético y vestuarios.

Guenchenen manifestó que «venimos a observar como avanza este importante proyecto en el que venimos trabajando desde hace un tiempo».

Esta obra nos llena de orgullo y satisfacción porque serán instalaciones que no sólo podrán disfrutar las familias petroleras sino que estará abierta para toda la comunidad de Las Heras, indicó el referente petrolero».

Cabe mencionar que el camping de petroleros es un espacio donde el afiliado  puede disfrutar de comodas instalaciones, se ofrece asadores cubiertos con mesas y bancos, ademas cuentan con un salon de usos multiples el cual es utilizado para realizar diferfentes activiades, inclusive fiestas ya que cuenta con asador, mesas, sillas, manteleria, cubiertos, platos , vasos, cocina industrial, etc.

 

 

 

 

 

 

Ver también

CHUBUT: Docentes comienzan el lunes la novena semana consecutiva de huelga

El secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación provincial, Santiago Goodman, confirmó que …