miércoles , 13 noviembre 2019

Guenchenen escucha y visita a vecinos de Las Heras

Luego de haber realizado el lanzamiento de campaña con la presentación de los sublemas que lo acompañan, el candidato elegido por Claudio Vidal para pelear por la intendencia de Las Heras se encuentra realizando visitas diarias a los vecinos llevándoles sus propuestas y escuchando cada una de las problemáticas de los diferentes barrios.

“Es muy triste ver cómo viven algunas familias en nuestra localidad, mas allá de la falta de servicios hay vecinos que vive con pisos de tierra y se calefaccionan con leña, esto es algo que no debería estar pasando, además de la gran desocupación que existe hay mucho para trabajar”.

“Nosotros queremos sacar Las Heras adelante, junto a nuestro gran equipo de trabajo sabemos que podemos hacerlo”, indicó.

Durante el último fin de semana, Guenchenen participo además de la inauguración de dos básicas correspondientes a los sublemas ‘En Marcha Las Heras’ que encabeza Carina Martínez y ‘Unidos para Renovar Las Heras’ encabezado por Jairo Mansilla.

Con un gran marco de público presente el candidato a intendente expresó, “Me llena de orgullo ver el gran equipo de trabajo que hemos formado, todos con el único propósito de sacar a nuestra localidad adelante, les pido que nos acompañen, juntos podremos hacerlo”.

 

Ver también

El costo para mantener un auto subió 61% en el último año

De acuerdo con el estudio, la patente aumentó 79,4%; el seguro 77,8%; los peajes 64,1%; …