martes , 17 septiembre 2019

GUENCHENEN EN LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO PETROLERO: “Los dirigentes pasan, pero las obras quedan para el pueblo”

El Secretario Adjunto del Sindicato de Petroleros Privados, Rafael Guenchenen, resaltó la importancia de esta jornada histórica, “estamos felices y contentos de esta inauguración porque es algo histórico, los compañeros van a poder tener un lugar para hacer deportes y muchas cosas más. Esta obra es un mensaje que le queremos dar no solo a los afiliados sino a toda la ciudad de Caleta Olivia.

ACOMPAÑAMIENTO

El gran acompañamiento de la gente y los vecinos ha sido contundente, nosotros sabemos muy bien de que los dirigentes pasan y las obras quedan para el pueblo”.

“Nosotros a lo largo de toda la gestión hemos trabajado junto a Claudio Vidal y toda la comisión, hemos pensado en la unidad de los trabajadores y la familia. Hoy abrimos estos beneficios para todos los ciudadanos intentando unir a los vecinos”.

“Yo lo vengo acompañando al compañero Vidal hace muchos años, primero como delegado y después como conductor del sindicato, y él sigue siendo mismo tipo que conocí desde el primer momento, ha demostrado su honestidad y sobre todo quiero resaltar que es un tipo joven que trabaja las 24s ,que ha cambiado la realidad de nuestro gremio y lo mismo hará en la provincia. No por casualidad ha ganado por una gran cantidad de votos las elecciones y hoy no solo el afiliado y sus familias ven a un gran candidato a gobernador, sino que el pueblo pide que dé un paso más para conducir la provincia”.

“Sigue siendo humilde como lo conocí hace años, con ganas de hacer resurgir el sueño de los pibes y de los jubilados. Lo que se ha logrado es muy importante, el neoliberalismo está destruyendo el país y el 11 de agosto vamos a estar a la altura de las circunstancias”

 

Ver también

CHUBUT: Docentes comienzan el lunes la novena semana consecutiva de huelga

El secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación provincial, Santiago Goodman, confirmó que …