jueves , 14 noviembre 2019

Guenchenen, el peronista más votado en la elección de Las Heras

El representante de SER fue el preferido de los vecinos lasherenses entre los candidatos justicialistas que se presentaron para disputar la intendencia. En su primera participación electoral, con sólo un mes de campaña, se posicionó como el principal referente de la oposición en dicha ciudad. “Voy a seguir trabajando para cambiar la triste realidad que estamos viviendo”.

Rafael Guenchenen, Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero y candidato hasta este domingo por SER Santa Cruz para la intendencia de Las Heras, agradeció el importante acompañamiento recibido por la comunidad punta de rieles, donde lideró el frente justicialista que logró más del 40% de los sufragios.

“Voy a seguir trabajando para cambiar la triste realidad que estamos viviendo” puntualizó Guenchenen. “Tenemos que redoblar los esfuerzos y poner toda nuestra energía para continuar consolidando este espacio político, y sumar herramientas para mejorar la vida de los santacruceños”.

En su primera elección como candidato, con sólo un mes de campaña, Guenchenen ya se convirtió en el dirigente peronista con mayor aceptación de los vecinos de Las Heras, un llamado a liderar la oposición para los próximos años, con el objetivo de “recuperar un municipio con políticas sociales y gestiones en beneficio a los trabajadores”.

En este sentido, Guenchenen realizó un llamado a la unidad de los distintos sectores del justicialismo lasherense, “para continuar construyendo una alternativa” para los vecinos de dicha ciudad.

Más allá de que no se logró llegar a la intendencia, SER Santa Cruz continúa creciendo en su proyección política provincial, y en Las Heras, ya cuenta con un representante legislativo. Se trata de Tomás Monteros, quien será uno de los 10 concejales que el partido liderado por Claudio Vidal logró posicionar en estos comicios, sumándose a los 3 diputados provinciales elegidos en Agosto, y a Fernando Españon, escogido por los vecinos de 28 de Noviembre como titular del ejecutivo.

Ver también

Diputados: con mayoría opositora se aprobó el repudio al golpe de Estado en Bolivia

Tras casi 5 horas de debate se votó a mano alzada por el proyecto de …