miércoles , 22 noviembre 2017
Ultimas noticias

Gremio Petrolero sumó más beneficios la familia petrolera y fortalece la función social

 

Mutual “12 de Septiembre”

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz consolidó la función social a través de acciones que propician una mejor calidad de vida para sus afiliados y familia en particular. El dirigente Daniel Flores, responsable del área Social y la Mutual “12 de Septiembre” dio detalles acerca de los nuevos convenios que el gremio petrolero ha suscripto con entidades de todo el país para ampliar los beneficios de los trabajadores afiliados. De igual modo, el dirigente petrolero se refirió a las actividades sociales que apoya el gremio para los próximos días
“Estamos trabajando fuertemente para seguir creciendo desde la mutual con más beneficios para la familia petrolera, tal como le hemos venido implementando en zona norte. Actualmente, entre las prestaciones que brindamos se otorgan subsidios por nacimiento, matrimonio y fallecimiento a lo cual incorporamos el rubro de hotelería activando a su vez ayudas económicas y convenios en el rubro comercial”.
De cara a la temporada turística de verano, el responsable del área Social del gremio confirmó que “son muchas las opciones que el compañero afiliado tiene para la temporada alta en cuanto a hotelería en muchos destinos turísticos del país, como ser costa atlántica, Córdoba, Salta, Tucumán, Buenos Aires y lo que esperamos tenga mucha demanda también, El Calafate, dado que se acercan eventos muy importantes como la Fiesta del Lago y contamos con un complejo de cabañas para brindarles el mejor servicio a nuestros afiliados”.
Además, según precisó Daniel Flores “hemos puesto en marcha tras los acuerdos correspondientes un descuento del 15 % en carnicerías Pilotti con sólo presentar el carnet de afiliado a la Mutual o al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz”.
Por otro lado, Daniel Flores hizo mención a las acciones que se llevan adelante desde el plano social en el gremio, destacando el rol que desempeñan fundamentalmente “Fabián Luckacheuski y Martín “Cotorra” Martínez, quienes constantemente generan actividades en la comunidad con el sólo propósito de aportar nuestro granito de arena desde el sindicato para grandes y chicos como también auspiciar en esta semana desde el gremio y la mutual, la Copa Challenger del Lucho Fernández y Benjamín Verón donde se estarán entregando los trofeos, medallas y un juego de camisetas”.
Entre los eventos próximos que tendrán apoyo y acompañamiento del gremio petrolero, el dirigente Daniel Flores mencionó que “se viene una Jineteada donde se seleccionarán a los jinetes que nos representarán en el reconocido Festival de Jesús María –Córdoba-, tal el caso del compañero de empresa Tomrel S.A Walter Sánchez y su tropilla, a quienes todos los años se les hace entrega de pasajes para que puedan viajar a Jesús María”.
El “apoyo para estas acciones es incondicional de parte de nuestro conductor Claudio Vidal al igual que Pedro Luxen, como también el compromiso de quienes nombré anteriormente los compañeros Luckacheuski y Cotorra Martínez, Diego Juárez, Tito Ruíz y Jorge Romero”.
Por último, Daniel Flores invitó a “todos los compañeros afiliados a acercarse y conocer estos beneficios a la Mutual de calle Corrientes de 8 a 12 y 16 a 20 ya que cada vez son más las opciones y eventos que le brindamos a nuestra familia petrolera”.

Ver también

Paritaria de Salud: Aprosa centralizará su postura en lograr un aumento salarial

Asimismo confimaron que el plan de lucha alcanza las 72 horas, dando inicio la medida …