martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

Grave situación de desabastecimiento de combustibles en El Calafate

Grave situación de desabastecimiento de combustibles en El Calafate. Hoy llegarían cuatro camiones a la Villa Turística. Toledo asegura que “la situación está lejos de solucionarse” y responsabiliza al estado nacional y provincial por el desabastecimiento.

“No se comprende tanta desaprensión de quienes nos gobiernan. No es justo vivir en un clima de permanente caos”, señaló la Diputada Nacional electa Susana Toledo a El Espejo Diario, en relación al desabastecimiento de combustibles que aqueja a la zona sur de la provincia.

“Tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno Provincial  tienen la responsabilidad de solucionar los conflictos y hacerse cargo de la situación”, aseveró Toledo, enfatizando que “Los instamos a que, en forman urgente, se arbitren las medidas conducentes a garantizar el normal abastecimiento de combustibles en toda la Provincia de Santa Cruz”.

Respecto de la situación que se vive en El Calafate con la ausencia total de combustibles, Toledo aseguró que “Es lamentable que el estado provincial no garantice el normal abastecimiento de combustibles. Esto es muy perjudicial para la localidad -y agregó luego- Nos perjudica en todo. El turismo, que es nuestro principal medio de recursos, se resiente y provoca molestias en los visitantes que, en lugar de disfrutar de nuestras bellezas naturales, tienen que hacer horas de cola para cargar combustible”.

Asimismo, Toledo remarcó que “Esto demuestra la falta de políticas de estado y la falta de preocupación de quienes nos gobiernan. Ellos están más preocupados por sus internas que por el bienestar de los habitantes de la provincia”.

Respecto de la llegada de transportes de combustibles a la Villa para la jornada de hoy, Toledo señaló que “Nos informaron que hoy llegan cuatro camiones con combustible, pero hay amenazas de un nuevo corte en zona norte. La situación está lejos de solucionarse y ni el gobierno provincial ni el nacional hacen nada”.

Ver también

Masiva concurrencia en elección de Sindicato Petrolero

Río Gallegos .- Al mediodía ya habría votado el 40% del padrón. Claudio Vidal estaría …

Deja un comentario