viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

Grasso se reunio con Gerente de “La Anonima” para hacer mas “visibles” las ofertas

El concejal justicialista Pablo Grasso (PJ) recibió al gerente zonal de La Anónima, Pablo Botella, quien lo puso en conocimiento de cómo está funcionando en este supermercado el congelamiento de precios que impulsa el Gobierno nacional. Recordemos que en nuestra ciudad capital han habido innumerables criticas de la gente ya que los productos que deberìan tener su precios congelados, o no se encuentran o hay muy poca exhibicion de los mismos.
En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante señaló que durante la reunión surgieron varias líneas de trabajo conjuntas para darle mayor visibilidad a los productos congelados, con el fin de que cualquier ciudadano pueda acceder a ellos sin inconvenientes.

Predisposición

Grasso afirmó: “Por lo pronto, lo que vamos a hacer es difundir, a través de la página del Concejo Deliberante de Río Gallegos (www.hcdrg.gov.ar), un listado de los precios de los productos congelados en La Anónima para que esta medida sea aprovechada por todos los vecinos”, comentó. “Dadas algunas inquietudes que el concejal Pablo Grasso venía manifestando respecto a la situación de los productos congelados, nos pareció propicio acercarnos y comentarle cuál es el stock de estos 500 productos congelados, las dificultades que se nos presentaron en el inicio, y cómo hemos ido tratando de mejorar el stock de estos artículos en cada una de nuestras sucursales”, había explicado Botella.
Asimismo, comentó que están a disposición del concejal Grasso “en cuanto a la aplicación de cualquier metodología tendiente a mejorar el abastecimiento y la visibilidad de los productos en las góndolas, ya que éstos son muchos y a veces la dificultad en poder detectarlos hace que se piense que los productos no están y en realidad no es así”. Por último, manifestó: “Estamos muy satisfechos, dado que el Concejal nos atendió muy rápidamente y en esta reunión surgieron algunas ideas que se van a seguir puliendo con el trabajo de los equipos”.

Ver también

“Todavía no encontraron los cuerpos pero la deducción es lógica”

Desde el interior de la Base Naval de Mar del Plata, Claudio Rodríguez, hermano del jefe …

Deja un comentario