martes , 17 mayo 2022

Grasso cargó contra Cantín y aseguró que su pésima gestión esta dejando “mal parado” al partido

Río Gallegos .- El concejal Pablo Grasso cargó hoy contra el intendente Raúl Cantín al asegurar que su deficiente gestión esta “dejando mal parado” al Partido Justicialista y que si el jefe comunal kirchnerista “no tiene la voluntad política de cambiar” la capital continuará en el mismo estado.

CANTIN-GRASSO-1024x711

“Si el intendente no tiene la voluntad política de cambiar, vamos a seguir igual”, dijo Grasso, con un tono crítico con la gestión del jefe municipal capitalino. “Llego el momento de cambiar la forma de cómo hablar” sobre la administración de Cantín, agregó el presidente del Concejo Deliberante.

“No tengo funcionarios de mi sector dentro del municipio”, pero “tengo responsabilidad institucional, pero no política en el municipio que esta dejando mal parado a nuestro partido”, disparó Grasso en declaraciones a la emisora Ser Santa Cruz.

El concejal apuntó ahora contra el intendente, por las demoras en las refacciones de las nuevas instalaciones del Concejo Deliberante.

En este sentido, el edil adelantó que este viernes se convocara a los medios de comunicación para informar “lo que pensamos con la mudanza de Concejo”. También hizo una autocrítica, al señalar que en este periodo se “modernizará” la comunicación de cuerpo deliberativo con la sociedad. El diciembre pasado comenzó la mudanza del Concejo Deliberante hacia el predio del ex supermercado “La Victoria” fuera del radio céntrico de la capital, luego que una empresa vinculada al diputado nacional Eduardo Costa decidiera no renovar el contrato de alquiler en un edificio céntrico.

Se conoce oficialmente donde se llevará a cabo la inauguración del periodo ordinario de sesiones de este año, previsto habitualmente la apertura el 1° de marzo, ya que las refacciones en las nuevas instalaciones del Concejo Deliberante esta atrasadas. A esto se le suma que las instalaciones para el suministro de gas no fueron aprobadas por la empresa Camuzzi Gas.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta