martes , 13 abril 2021

Gran peña para ayudar a Leila Daibes

Este domingo 4 de abril en la chacra de Camilo Asad se realizará un gran festival solidario con la presencia de bandas musicales de folclore, cumbia y rock.

Además habrá artesanos y venta de comidas. El dinero recaudado será destinado a una comerciante local que se encuentra en Buenos Aires en un tratamiento oncológico.

Néstor Vivar, organizador del evento de este fin de semana, explicó sobre de la propuesta cultural.

“Este domingo 4 de abril, en la chacra de Camilo Asad vamos a hacer un evento solidario, donde va a haber bandas musicales, artesanos, y comida.

La entrada tendrá un valor de $100, asi que invitamos a la gente a que participe”.

“Vamos a arrancar con una peña folclórica, seguimos con cumbia y cerramos con rock. Ojalá nos acompañe el clima e invitamos a la gente se sume.

Hace mucho que uno no puede salir a disfrutar de estos eventos, y más allá de pasarla bien, pedimos la colaboración con esta causa”, indicó Néstor.

Por último, comentó acerca de la situación de Leila Daibes. “Leila es una comerciante de Caleta, es una paciente oncológica que está pasando un momento complicado en Buenos Aires

y está sin ingresos. Está sola haciendo la quimioterapia y al no tener dinero, los amigos nos juntamos para ayudarla”, explicó

Ver también

Cuatro detenidos por cazar guanacos y pumas

Ayer en horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy …