miércoles , 17 julio 2019

Gran gesto de la familia Messi ante la ola polar: su bar ofrece comida caliente y abrigo

La iniciativa del Bar VIP empezó con una cruzada solidaria que seguirá por 15 días. «Hubo guiso de arroz y hoy de lentejas, esperamos que otros se contagien y hagan lo mismo», contó Ariel Almada, mánager del restó.

Ante la ola de frío polar que azota el país y luego de la iniciativa entre el club River y la ONG Red Solidaria que encabeza Juan Carr, más instituciones, iglesias católicas y templos evangélicos se sumaron a la campaña y además de servir alguna infusión y comida caliente continúan recibiendo ropa de abrigo y frazadas para donar a personas en situación de calle.

Ante las bajas temperaturas que azotan a la ciudad más poblada de Santa Fe, los Messi decidieron abrir su bar “VIP” para brindar “platos ricos, abundantes y calentitos” a las personas que se encuentran a la intemperie.

“Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por VIP. De 19hs a 21hs ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento”, anunciaron a través de su perfil de Facebook.

Ver también

La única renovación posible está en el Partido SER, que lidera Claudio Vidal

El ex intendente de Pico Truncado Osvaldo “Colo” Pérez manifestó: Es el único candidato creíble …