jueves , 17 octubre 2019
Ultimas noticias

Gran gesto de la familia Messi ante la ola polar: su bar ofrece comida caliente y abrigo

La iniciativa del Bar VIP empezó con una cruzada solidaria que seguirá por 15 días. «Hubo guiso de arroz y hoy de lentejas, esperamos que otros se contagien y hagan lo mismo», contó Ariel Almada, mánager del restó.

Ante la ola de frío polar que azota el país y luego de la iniciativa entre el club River y la ONG Red Solidaria que encabeza Juan Carr, más instituciones, iglesias católicas y templos evangélicos se sumaron a la campaña y además de servir alguna infusión y comida caliente continúan recibiendo ropa de abrigo y frazadas para donar a personas en situación de calle.

Ante las bajas temperaturas que azotan a la ciudad más poblada de Santa Fe, los Messi decidieron abrir su bar “VIP” para brindar “platos ricos, abundantes y calentitos” a las personas que se encuentran a la intemperie.

“Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por VIP. De 19hs a 21hs ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento”, anunciaron a través de su perfil de Facebook.

Ver también

Inflación acumulará suba de 300% en cuatro años de gobierno de Macri

El 2019 terminará con más inflación que en 2018 y por encima del 50% anual, …