martes , 19 noviembre 2019

Gran acompañamiento a Claudio Vidal en la Cuenca

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz protagonizó un multitudinario acto de Río Turbio donde criticó a la dirigencia política tradicional que generó “desempleo y abandono”, y llamó a “renovar la provincia”.

 

Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz se refirió en un acto realizado ayer en Río Turbio a la situación de “abandono y desidia” que vive la provincia y llamó a los ciudadanos a “tomar la posta para sacar la provincia adelante”.

“Hay una realidad en la provincia que tiene que ver con las riquezas que tiene y que no se ve reflejada en un beneficio para el pueblo; y esto es así porque siempre son los mismos los que toman las decisiones y nos dicen cómo tenemos que vivir”, sostuvo Vidal y fustigó a la clase política tradicional cuando remarcó que “generaron un programa de desempleo, de abandono, de desidia y trabajaron para destruir los planes de salud, de educación y del área deportiva”.

El candidato a gobernador de SER calificó como una “situación de injusticia” lo que ocurre en la provincia porque “somos realmente ricos, tenemos producción de gas, de petróleo, de carbón, de oro y plata, de energía renovable, de recursos marítimos, una inmensa riqueza turística, y miles de hectáreas de campos; pero tenemos muchísimas familias que no tienen qué comer”.

El acto, realizado en el gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Turbio, contó con la participación de una numerosa concurrencia, interesada en conocer el proyecto del flamante partido SER.

“Tenemos la posibilidad de aceptar las cosas como están, de agachar la cabeza y ser una sociedad condenada a vivir así, o trabajar en conjunto y tomar la posta para sacar la provincia adelante”, sostuvo Vidal en su discurso.

Y señaló que “no nos merecemos seguir viviendo así” porque “este movimiento de unidad del pueblo, de trabajadores de esta provincia tiene que ser una paso más para participar en la vida activa de todos los santacruceños de acá en adelante; es nuestra oportunidad para renovar la provincia”.

Junto a Vidal, encabezaron la ceremonia Jazmín Macchiavelli e Iris Rasgido, candidatas a diputadas provinciales; Pedro Díaz candidato a diputado por el municipio de Río Turbio, y Luis Avendaño, presidente de la Agrupación de Trabajadores Peronistas Agustín Tosco, quien manifestó que acompaña a Claudio Vidal desde que conoció su propuesta, porque “tiene todas las condiciones para lograr el desarrollo de Santa Cruz”.

Ver también

Alumno de Río Gallegos elegido para representar a nuestro país en Olimpíadas de matemática

Ignacio Naguil, alumno de 7° Grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, …