miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Gómez Bull: “Costa no informó si su familia o él tienen acciones en Petrobras”

Río Gallegos, 13 de Nov. (ANA) .- El diputado nacional Mauricio Gómez Bull (FPV-Santa Cruz) le reclamó su par radical Eduardo Costa que informe si “su familia o él tienen acciones en Petrobras”, en el marco de la sesión de ayer en la Cámara de Diputados en la que se aprobó una ley que reconoce una compensación económica a ex agentes de YPF que no adhirieron al programa de propiedad participada.

“Una vez más estamos tratando una ley que tiene que ver con hidrocarburos y el diputado Costa todavía no nos ha informado por qué todavía no ha dicho si su familia, él o alguien cercano tiene acciones por ejemplo en Petrobras”, dijo Gómez Bull a Télam Radio.

“No lo ha dicho, y la verdad es que siendo miembro informante hace muy poquito de la Ley de Hidrocarburos, hubiese sido importante que lo pueda explicar”, añadió.
Asimismo, el diputado kirchnerista santacruceño dijo que Costa “no ha comentado nada sobre una imputación que ha hecho el señor (titular de la AFIP, Ricardo) Echegaray, donde el grupo de Costa -que habla tanto del combate a la corrupción- evadió con facturas apócrifas al fisco un millón y medio de pesos”, en un momento en que hubo abucheos para con el legislador radical.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario