lunes , 19 abril 2021

Gobierno Provincial anunció el pago del aguinaldo de diciembre

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos correspondiente a la segunda cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario). Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de la misma.  

Reiteramos la recomendación de evitar concurrir a las entidades bancarias, priorizando el uso del home banking. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

El gobierno de la provincia comunica que el próximo martes 22 de diciembre tendrán *acreditada en sus cuentas* la segunda cuota del SAC los jubilados y pensionados de la provincia.

En cuanto a los trabajadores y trabajadoras activas la tendrán acreditada en sus cuentas el miércoles 23 la segunda cuota del SAC.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago modalidad presencial de la segunda cuota  del SAC se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a los jubilados y pensionados:

Cobro presencial según el siguiente cronograma:

Martes 22: quienes cuenten con DNI terminación en 0 (cero) o números pares (2,4,6,8)

Miércoles 23: quienes cuenten con DNI terminación en números impares (1,3,5,7,9)

Ver también

Alicia: “Compartimos con el Presidente que con el virus no se negocia”

Así lo comunicó el gobierno provincial por las redes sociales oficiales. La gobernadora Alicia Kirchner …