jueves , 26 noviembre 2020

Gobernador Gregores: Una niña murió y cuatro personas resultaron heridas tras explosión por escape de gas

EXPLOSION EN GOBERNADOR GREGORES - GREGORES DIGITAL 2
Río Gallegos, 26 de Mar. (ANA) .- Una niña murió hoy tras resultar gravemente herida por una explosión a causa de un escape de gas en una vivienda. En tanto que otras cuatro personas resultaron heridas.

La detonación se produjo en la tarde de ayer, cerca de las 17 horas en una casa ubicada en calle Roca al 700 en la localidad de Gobernador Gregores.
Un gasista matriculado realizaba labores para la conexión de un calefactor en el sector del lavadero, cuando se produjo una explotación seguida por un incendio.

En el lugar del accidente, se encontraba el gasista, una mujer y sus dos hijas, y un hombre mayor, que es el abuelo de las menores.
El estallido hizo que el techo de la vivienda volara por los aires, al igual que las puertas y ventanas.

La mujer y una niña de 12 años fueron las que resultaron con heridas de mayor gravedad, y fueron derivadas al Hospital Regional de Río Gallegos. Debido a las graves lesiones, la niña falleció. La víctima fatal fue identificada como Melina Pontoriero. Las fuentes sanitarias indicaron que tenía el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

El día anterior de la explosión, un albañil estuvo trabajando en la casa, y trascendió que las reformas en la red de gas serían “clandestinas”.

Las víctimas se habían mudado a la vivienda esta semana, y son oriundas de la localidad rionegrina de Sierra Grande. (Foto Gentileza / Gregores Digital)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta