jueves , 21 junio 2018

Gobernador de Chubut se reúne con Capitanich por el impuesto a las Ganancias

Chubut, 12 de Nov. (ANA) .- El gobernador Martín Buzzi se reunión hoy en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, donde planteó la necesidad de encarar modificaciones al régimen del impuesto a las Ganancias para los trabajadores de la Patagonia. Buzzi estuvo acompañado por el secretario general de la CGT “Saúl Ubaldini” de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, en representación de los gremios de la provincia.

“El gobernador Martín Buzzi entiende perfectamente las necesidades de los trabajadores patagónicos y asume la actitud de ponerse al frente de nuestro planteo”, destacó Fita, quien resaltó que “hubo una respuesta favorable por parte del ministro Capitanich, y el compromiso de seguir trabajando, con una nueva reunión para la semana que viene, donde va a estar el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los compañeros de los gremios de otras provincias patagónicas y los legisladores nacionales”.

Fita consideró que “con esta actitud, Buzzi ratifica su defensa de los derechos de los trabajadores, como ya hizo poniéndose al hombro la expropiación de YPF o con la Ley de Hidrocarburos”.

Ver también

La receta laboral del FMI: facilitar despidos, limitar convenios y subir Ganancias

El organismo lo propuso en su informe de 2017 como receta para disminuir costos; el …

Deja un comentario