domingo , 21 enero 2018
Ultimas noticias

Gobernador de Chubut ratificó sus intenciones de buscar la reelección en 2015

Chubut, 23 de Nov. (ANA) .- El gobernador Martín Buzzi ratificó sus intenciones de buscar la reelección, luego que se mostrará satisfecho por la presentación oficial de la Junta Promotora Buzzi 2015 que se realizó en Comodoro Rivadavia.
“Yo no renuncio a mi candidatura para seguir gobernando Chubut en 2015, y que me baje de la reelección es solamente una expresión de Norberto Yauhar que, al igual que Mario Das Neves, persigue fines personales y trata de boicotear un proyecto auténticamente peronista como el que estamos desarrollando en la provincia”, dijo el titular del Poder Ejecutivo.

“Esta Junta Promotora que se presentó en Comodoro pero que ya está trabajando en toda la provincia expresa el proyecto de cambio que como gobernador de todos los chubutenses encabezo. Este es un proyecto auténticamente peronista en el que la comunidad es protagonista, y por eso le damos a la gente espacios que nunca antes tuvo, como el de Casa Abierta, donde cada uno puede llegar para pedir cosas al Gobierno pero también para decir lo que quiera decir”, indicó Buzzi.

“Este proyecto que estamos desarrollando naturalmente no le cae simpático a quienes trabajan en otra cosa: en proyectos personales que ya demostraron que conducen al fracaso. Estoy hablando de Mario Das Neves y de Norberto Yauhar, que encarnan lo mismo”, añadió.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario