martes , 7 diciembre 2021

Giubetich: No vengo a improvisar, vengo a proponer soluciones concretas para Río Gallegos

Río Gallegos.- El candidato a intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich (UCR) aseguró que si logra ser electo, articulará los organismos de distintos estamentos para ofrecer servicios básicos, salud, educación y seguridad en cada barrio de esta capital.

“Comprende una fuerte política de salud, equipamiento urbano, actividades de contención para todas las edades, oportunidades formativas para los jóvenes, y planes culturales para cada barrio”, detalló Giubetich.

Además se abordó la propuesta de saneamiento del Vaciadero y de su traslado; la importancia de una administración responsable de los recursos; todo lo que significa tener una ciudad limpia y saludable; y del plan municipal para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, y de desechos peligrosos, se indicó en un comunicado.

“Tratamos los temas propios de nuestra tarea como municipio, la obra pública, el tránsito y control de la población canina, entre otros. Estamos comprometidos en mejorar todos estos aspectos, vamos a recuperar la convivencia en paz y el orgullo de vivir en nuestra ciudad”, agregó el presidente del Comité de la UCR Río Gallegos.

Para finalizar Giubetich confió en el apoyo que recibirá este 25 de octubre. “Tengo la experiencia en gestión al haber formado parte de las intendencias de Freddy Martínez y Pirincho Roquel, por eso les puedo asegurar que no vengo a improvisar, vengo a proponer soluciones concretas para que dentro de cuatro años estemos mucho mejor”, finalizó Giubetich.

Con el acompañamiento de los candidatos a gobernador Eduardo Costa y a diputado nacional Héctor Roquel, anoche los integrantes del sublema ‘Aceptá El Desafío’, encabezado por Giubetich, presidieron una reunión con vecinos. También asistieron los candidatos a diputado por municipio, Santiago Gómez; y a concejal Daniel Roquel. (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …