domingo , 1 agosto 2021

Garrido: Necesitamos que haya “trabajo para los santacruceños”

El Proyecto de resolución presentado por el diputado del espacio SER Santa Cruz, José Luis Garrido,  fue enviado a comisiones. Pese a todo el legislador espera una respuesta de la comisión necesitamos “trabajo para los santacruceños”, remarcó Garrido.  

En la tercera sesión de la cámara de diputados de la provincia, el diputado del espacio SER Santa Cruz, José Luis Garrido solicitó mediante un proyecto de resolución que el ejecutivo por medio del Ministerio de Trabajo de la provincia realice  un informe pormenorizado en referencia al cumplimiento de la Ley Provincial. 3141 (70/30), sobre el cumplimiento por parte de las distintas empresas de servicios y producción que operan la provincia.

Garrido en el pedido a sus pares argumentó que: “Traemos a consideración de este cuerpo Legislativo la presente iniciativa  que es  solicitar a un informe pormenorizado en referencia al cumplimiento de la Ley conocida como 70/30  y el  si se realiza el cumplimiento por parte de las distintas empresas de servicios y producción”.

“Este pedido- agregó Garrido-  es porque estamos profundamente preocupados por el estancamiento y falta de movimiento que se evidencia en torno a la bolsa de trabajo de los distintos gremios en Río Gallegos. Esta situación se extiende en el tiempo y no hace más que acrecentar la angustia de dichos trabajadores, los cuales buscan revertir su situación laboral angustiante”, necesitamos  que haya “trabajo para los santacruceños”, cerró.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …