martes , 29 septiembre 2020

Garrido: “Hay que aprender de los errores”

Así lo  sostuvo luego de la apertura del 47 período de sesiones en la Cámara de Diputados, el legislador de SER Santa Cruz, José Luis Garrido. El diputado manifestó que hubo errores no deben volver a repetirse.

Luego del discurso que realizó la mandataria provincial diversas voces de los legisladores dieron su opinión acerca de lo vertido en la sesión inaugural.

En este marco el legislador, José Luis Garrido manifestó: “hubo cosas interesantes como por ejemplo el acuerdo por el combustible patagónico, es  interesante el acuerdo firmado con YPF para recuperación de áreas terciarias falta avanzar sobre las secundarias y primarias porque está cayendo la producción no tan solo en SINOPEC sino que también en YPF así que ese acuerdo puede llegar a dar una esperanza de inversión en la provincia”, analizó.

 Paritarias  

Acerca de esta parte del discurso Garrido expresó: “después quiero remarcar  un tema que no es menor y es lo que dijo acerca del dialogo que todos tenemos que aprender a equilibrar las cuentas  y dijo que sobre este proceso paritario se iba a pagar lo que se pueda y que van a dejar la paritarias abiertas, en 2019 hicieron lo mismo dejaron paritarias abiertas pero luego no volvieron a convocar entonces creo que hay que aprender de los errores y en este caso el gobierno también”, sentenció

“El incremento que hoy planteamos no es el ideal, es el que podemos cubrir, y lo haremos con una paritaria abierta para ir acomodando los aumentos necesarios en función de la evolución de los ingresos”.

Alicia Kirchner

Y agregó: “Si la paritaria está abierta llamá si no hay plata para ofrecer,  llamá y decí que no tenés dinero y poné los números sobre la mesa. Digo esto porque se olvidaron de llamar en el segundo semestre y reitero esto porque formó parte del mensaje de la gobernadora”, manifestó el legislador.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …