sábado , 26 septiembre 2020

Garrido confirmó que SER Santa Cruz pedirá tener Bloque propio en la Legislatura

El electo diputado provincial brindó detalles del Congreso que realizó el Partido en Pico Truncado. Confirmó que SER Santa Cruz pedirá ser reconocido como Bloque propio en la Legislatura. «Queremos que la Cámara no sea una Escribanía» sentenció.

José Luis Garrido, electo Diputado Provincial por SER Santa Cruz (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz), se refirió al Congreso que se llevó adelante ayer en Pico Truncado y manifestó que “en este Congreso lo que planteamos es una continuidad y que este espacio no es una construcción individual, sino que es un proyecto que integra distintos sectores y distintos partidos políticos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y ser mucho más amplios para tomar más volumen y fuerza política. Esto es para lograr discutir todos los problemas de las Localidades de la Provincia y lograr solucionarlos”.

Por último, al ser consultado sobre el pedido de Claudio y el trabajo que quiere llevar adelante en la Cámara de Diputados, Garrido afirmó que «en lo particular Claudio no me pidió nada. Lo único que me dijo es que siga trabajando como lo vengo haciendo. Dentro de la Legislatura vamos a trabajar para generar un bloque propio para el espacio. Vamos a colaborar y ayudar en todo lo que podamos para que al Gobierno le vaya bien”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(iF)El Mediador

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …