lunes , 23 mayo 2022

Ganó $ 1,5 millón en el Telebingo pero se enteró tarde y lo perdió

Chubut.- Una mujer de Trelew que había ganado $ 1,5 millón en el sorteo Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense, no podrá acceder al premio porque venció el plazo legal para presentarse a cobrarlo.

telebingo-feb13-4

La mujer había comprado el cartón en Comodoro Rivadavia y casi tres semanas después de realizado el sorteo, se acercó a la agencia 2001 de Trelew para confirmar si su cartón se trataba del ganador. Al descubrir que sus números coincidían con los del premio mayor del sorteo del 22 de diciembre, se enteró ayer de que el plazo para cobrar el pozo millonario ya estaba vencido desde el lunes 6 de enero 2014 a las 21.

“Reglamentariamente no hay nada que podamos hacer, el sorteo está certificado, no tenemos forma de salvar esta situación”, aseveró Marcelo Diz, presidente de Lotería del Chubut.

Diz aclaró que el cartón ganador (50.206) fue vendido en la agencia 6013, y que pese a que se extendió el plazo de presentación, el premio prescribió el lunes por la noche.

“El premio no queda vacante pero si prescribió y el monto pasa a formar parte de las utilidades de lotería que vuelven a acción social directa. Esto no es una buena noticia porque el monto más importante es la entrega de premio”, dijo Diz.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta