lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias
Foto: Diario La Prensa Austral

Futuro Teatro Municipal quiere sumarse a las carteleras nacional y extranjera de espectáculos

Foto: Diario La Prensa Austral

En el corto plazo el municipio de Punta Arenas quiere definir la forma en que se administrará el nuevo Teatro Municipal José Bohr, cuya reconstrucción finalizará en febrero de 2012 para ser reinaugurado en abril de aquel año, según lo informado por La Prensa Austral.
Hasta el momento el alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo ha sostenido en Santiago encuentros con gerentes de importantes teatros, con la idea de que el nuevo Teatro Municipal se sume a las carteleras culturales y pueda traer espectáculos de renombre durante el año.
“Me he reunido con Pedro Sierra, el director del Teatro Regional de Talca, también estuve con un equipo del Teatro de Las Condes (Santiago), encabezado por el alcalde Francisco de la Maza, mientras que ahora vuelvo a reunirme con Andrés Espinosa del Teatro del Lago de Frutillar. Me queda pendiente la reunión con Alfredo Saint-Jean Domic Director Ejecutivo del Teatro Nescafé de las Artes, y con la gente del Teatro de Temuco, para después ir a Ushuaia, Argentina”, señaló el edil en entrevista con nuestro medio.
Recalcó que “Mi idea es establecer una cadena y que el Teatro Municipal José Bohr sea parte de una cadena de grandes espectáculos. Por ejemplo, Ushuaia tiene un gran movimiento artístico y nosotros queremos engancharnos con eso”.

Ver también

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …

Deja un comentario