domingo , 17 febrero 2019

Funcionario de Carambia confesó que tienen los sueldos más bajos de la provincia

Mauricio Gómez, Secretario de Gobierno de Las Heras, reconoció que los salarios de los municipales se encuentran “por el piso”, aunque no por ello cesaron de despedir trabajadores. Además, confesó que el municipio se encontraba acéfalo al momento de la medida, pero que no se convocó al presidente del concejo deliberante para sustituir a Carambia, nuevamente de viaje.

“Nosotros nos encontramos con una medida sorpresiva y el intendente no se encontraba en la localidad, los auxiliares del intendente somos los secretarios y funcionarios que también cumplimos las mismas funciones” señaló Gómez.

“El dialogo se ha roto hace un tiempo” señaló Gómez, añadió el funcionario, manifestando que “un cese de contrato creo que no son las vías o los medios para dialogar”.

“TENEMOS LOS SUELDOS POR EL PISO”

En otro segmento de la entrevista, Gómez se refirió a los ingresos salariales de los municipales lasherenses, calificándolos como “por el piso”. Sin embargo, el funcionario macrista adjudicó dicha circunstancia al actual Ministro de Trabajo Teodoro Camino, ex intendente de esa ciudad, manifestando que “el retraso que tienen los empleados municipales a causa de la gestión de Lalo Camino es impresionante”.

Finalmente, el dirigente de Cambiemos reflexionó que “llama poderosamente la atención que la gobernadora no se haya hecho eco del conflicto, llama la atención que los ministros estén escondidos”.

 

 

 

 

 

 

  • (iF)Centenario Sur

Ver también

Golpe al poder adquisitivo: los salarios perdieron 11,5% contra la inflación en 2018

La incontrolable suba de precios afectó duramente al bolsillo de los trabajadores. El primer número …