martes , 24 noviembre 2020

Funcionaria entregará 1.000 muñecas con pestañas postizas para promocionar su candidatura a intendenta de Comodoro Rivadavia

ANA LLANOS - COMODORO RIVADAVIA II
Chubut, 15 de Abr. (ANA) .- Seguidores de la secretaria de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Ana Llanos, repartirán mil «Anitas», muñecas que son una alusión a la funcionaria que se postula a la intendencia.

Las pestañas postizas son una característica de la coqueta funcionaria, que también están reflejadas en las muñecas.
La denominada “campaña de las pestañas postizas” es inédita en Chubut y pertenece a las nuevas formas de promocionar a los candidatos.

La candidata no se mostró en desacuerdo. Siempre vestida con atuendos llamativos y, por supuesto, pestañas postizas ha logrado tener una presencia particular que llama la atención en cada acto institucional o político en el cual se presenta.

Llanos tiene una larga militancia en el peronismo local y es ex esposa del actual intendente Néstor Di Pierro. Pese a que desde el gobierno la quieren para vice del actual ministro de Gobierno Javier Touriñán, desde la agrupación se resisten. Hay otros sectores del oficialismo pretenden que sea candidata a diputada nacional.

El viceintendente Carlos Linares, quien también busca suceder a Di Pierro, aseguró que Llanos “tiene todo la historia como para ser y hacer de su vida lo que le parece sin duda”. En este contexto, resaltó que es “una mujer trabajadora, una madraza toda su vida y nadie le puede negar el compromiso social que ha tenido toda su vida”.

“Me parece que si en su vida quiere priorizar la política y quiere seguir en política, tiene todo el derecho del mundo. La democracia es así”, afirmó el funcionario.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta